miércoles, 15 de julio de 2009

Llamado General a la Acción Contra el NWO


Este es un llamado general a todas las personas que deseen tomar acciones directas para luchar contra el Nuevo Orden Mundial.

Si estas cansado de ver como ‘ellos’ cometen asesinatos impunemente, engañan y manipulan el mundo creando guerras, crisis financieras, alimentarias, pandémicas sin que nadie los detenga, esta es tu oportunidad de hacer algo y aportar tu granito de arena en la lucha contra el NWO, asi juntos podremos crear dunas que se uniran a otras a través del mundo, para oponer resistencia a estas ‘personas’ y decirles BASTA, basta de asesinatos, engaños, manipulaciones, basta de planificar la exterminación de tres cuartas partes de nuestra civilización y decirles en su cara que no lo toleraremos, que ya NO tenemos miedo.

Por mi parte no me quedare impávido viendo como asesinan a millones de mis hermanos, a nuestras familias, a nuestros seres queridos.

Hace un tiempo atrás, un hombre afroamericano pronuncio estas palabras, su nombre era Martin Luther King…

“La Cobardía hace la pregunta : ¿ Es seguro ?
La Conveniéncia hace la pregunta : ¿ Es político ?
La Vanidad hace la pregunta : ¿ Es popular ?
Pero la Conciéncia hace la pregunta : ¿ Es CORRECTO ?

…Y luego llega el tiempo en que uno debe tomar una posición
que ni es segura, ni política, ni popular, pero uno debe tomarla
porque ES LO CORRECTO.”

Hoy ha llegado ese día…
Como puedes colaborar ?

Existen dos formas en las cuales puedes colaborar.

Acción Calle :

En esta sección se encontraran todas las personas que deseen actuar en las calles, en la vida real, juntándose físicamente y repartiendo información a las personas sobre el NWO, a través de la entrega de folletos y volantes con información, pegado de carteles, creación de pancartas, entrega de Dvd`s y propaganda en general. También son los encargados de difundir esta información en los centros de enseñanza (colegios, universidades, institutos).

Colaborador del Blog :

En esta sección se encontraran todas las personas que deseen colaborar en el blog, a través del envio de artículos o noticias, creación de guías y presentaciones, recopilación de documentos, videos y toda clase de información de interés.

Como inscribirse en las secciónes :

Deben crear un correo nuevo en hotmail, con datos falsos, y enviar un e-mail a crackorome@hotmail.com indicando que desean formar parte de la sección “Acción Calle” o “Colaborador del Blog”. Este correo será usado para enviar informaciones a través de e-mails y para contacto via MSN. Sólo lo deben usar para este propósito.

Ante el Divide y Venceras del NWO opongamos… La Union Hace la Fuerza…
Aclaración :

NO usaremos la violencia, vandalismo o terrorismo en nuestras acciones.

Seria una acción totalmente contraproducente efectuar actos vandalicos, por que asi estariamos siguiendo el juego que ‘ellos’ nos quieren hacer jugar.

Lo peor que podemos hacer es actuar en forma violenta, por que asi les damos la excusa que ellos necesitan para reprimirnos y crear más leyes represivas. Nuestro accionar no va en ese camino.

Nuestras acciones estaran enfocadas principalmete, en la ENTREGA MASIVA DE INFORMACION A LA GENTE y en expresar nuestro pensamiento y oposición al NWO usando la inteligencia no la violencia. Podemos expresarnos en contra de alguién o algo usando nuestra “libertad de expresión” no tirando piedras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ni un euro © 2008.